Nosotros

En Chillis4all somos unos apasionados del chili y todos sus derivados que después de años de buscar nuevos sabores por todo el mundo, mezclar ingredientes y descubrir diferentes recetas, hemos decidido compartir toda nuestra experiencia con los que buscan sorprenderse con sabores poco habituales en nuestra gastronomía y que sin dudan no dejaran a nadie indiferente.

Durante todo nuestro periodo de búsqueda de los diferentes sabores, hemos recopilado infinidad de formas de mezclar las múltiples especies de chili y finalmente creemos que hemos acertado en poner vuestra disposición 5 salsas con intensidades diferentes.
Las salsas que os presentamos han estado testadas durante un periodo de más 2 años, lo cual nos ha permitido ajustar sabores, intensidad de picante, colores, texturas… para poder ofrecer unas salsas perfectas para acompañar el aperitivo, carnes, pescados y verduras. Las salsas Chillis4all son perfectas para potenciar los sabores.

En chillis4all todo el proceso de fabricación es artesanal y la intensidad del picante puede variar según el lote, ya que el sabor y picor depende en gran medida de las condiciones meteorológicas durante el desarrollo y crecimiento del chili (sol, agua, viento…).
Por ultimo solo nos queda animaros a probar nuestras salsas y a compartir con nosotros vuestras experiencias, recetas y a enviarnos cualquier sugerencia que nos queráis hacer.

Chillis4all