Cupones descuento

En chillis4all.com, publica cupones destinados al consumidor final. Al canjear los cupones descuento, los usuarios pueden obtener rebajas en la compra de los productos ofrecidos por la tienda chillis4all.es. 


Chillis4All.es se reserva del derecho de modificar, limitar o suspender, en cualquier momento, como prefiera y sin necesidad de especificar los motivos, el funcionamiento y la publicación de los cupones de descuento.


El uso de estos cupones se realizara en el apartado de "Ver carrito", eligiendo "Usar código de cupón", escribiendo en el campo correspondiente el código del cupón a usar y haciendo click en "Aplicar Cupón".


Los cupones se deberán usar antes de realizar el pago , no se podrá utilizar,pedir o reclamar el descuento de los cupones si no se realiza antes de hacer el pago del pedido, en apartado anteriormente descrito y con los pasos correctos.


Si el cupón esta vigente y se ha realizado los pasos correspondientes, podrá ver en el total del pedido, antes de realizar el pago, el descuento realizado por el cupón usado.